Implantes dentales en el municipio de Galapagar

Implantes dentales con Galapagar Dental

Trabajamos los implantes dentales en nuestra clínica conocida como Galapagar Dental. Nuestra actividad se desarrolla en el municipio de Galapagar, dentro de la Comunidad de Madrid. Te animamos a visitar nuestras instalaciones si precisas de algún tipo de implante dental o de prótesis para tus dientes. Nuestro equipo está compuesto por expertos en el sector de la periodoncia y cuenta con una amplia experiencia profesional. Nuestro principal objetivo es cuidar la salud de tu boca, logrando cumplir con tus altas expectativas.

Implantes dentales

En la actualidad, algunas personas carecen de una o más piezas dentarias. Los motivos son variados, pudiendo haber sido por caries, enfermedades que afectan a la zona periodontal o por golpes o traumatismos. La falta de estas piezas dentarias puede suponer un desperfecto en la función masticatoria de la persona afectada. Por supuesto, también produce problemas estéticos. Por esta razón, en nuestra clínica te acogemos con los brazos abiertos y te animamos a probar nuestros implantes dentales.

Cirugía oral

En muchos casos, habrá que recurrir a la cirugía oral para mejorar la estructura de las encías y dientes. Contamos con profesionales que se encargarán de realizar este tratamiento de la manera más segura y profesional. ¡Llámanos y ponte en las mejores manos!

Periodoncia en Galapagar

La salud de los dientes también depende de las encías. La materia roja de nuestra boca es la encargada de anclar y sujetar todas las piezas dentales. Por este motivo, es importante someterse a los tratamientos de periodoncia y contar con una buena higiene dental. En nuestra consulta profesional te ayudamos a eliminar la placa bacteriana formada por el sarro, mediante técnicas de curetaje.

Prótesis fijas y removibles

Hasta no hace mucho, las coronas o fundas se implantaban en nuestra dentadura a partir de elementos metálicos. En nuestra clínica, a día de hoy, empleamos otro tipo de técnicas basadas en prótesis cerámicas, de mayor naturalidad y belleza. También, al igual que las metálicas, son resistentes y duraderas, cumpliendo perfectamente con las funciones de masticado. Te ofrecemos tanto prótesis fijas como prótesis removibles.

Prótesis fijas o removibles.

Llama ahora

Contacta con nosotros

 Calle El Calvario, 54 BAJO

28260, Galapagar, Madrid, ES

Horario

Lunes - Viernes 09:30 - 14:30 15:30 - 20:30

Formulario  de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Galapagar Dental S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL