Estética dental en Galapagar

Estética dental en Galapagar con Galapagar Dental

Los tratamientos estéticos dentales son muy solicitados. Con ellos, buscamos mejorar la sonrisa y la estética de los dientes. En Galapagar Dental contamos con varios tratamientos para esta finalidad.

Empaste dental estético

Añadimos material al diente a cavidades que han producido la caries o por desgaste del diente. También se puede hacer para cambiar la forma del diente por un tema estético. Además, contamos con otros tratamientos de estética como las coronas dentales. Estas son piezas que recubre el diente que está deteriorado. Quedan muy naturales y están fabricadas a medida y con materiales de gran calidad.

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más demandado para mejorar el atractivo de la sonrisa es el blanqueamiento dental. Se lleva a cabo en la clínica y con productos apropiados para lograr varios tonos más blancos que el diente natural. Es muy recomendado para aquellas personas que presentan una fuerte tinción en sus dientes. Se realiza liberando partículas de oxígeno que eliminan las manchas dentales.

Carillas dentales

También existe una manera más rápida y segura de mejorar la estética del diente. Con las carillas dentales de porcelana, conseguimos corregir el esmalte desgastado, la separación de dientes, las roturas, alineación, decoloración... que a veces se puede producir. El objetivo de las carillas es básicamente estético. No resuelve ningún problema bucodental. Pero antes de colocarlas, hay que analizar y subsanar si existiera un problema que lleva a que el diente tenga ese aspecto.

En Galapagar Dental ofrecemos la posibilidad de optar, además, por las Carillas E-max, creadas a partir de vidrio de silicato de litio y que contienen vidrio reforzado con leucita. La ventaja de este tipo de carillas resulta en que son indoloras y muy poco intrusivas ya que no necesitan que los dientes se desgasten mucho para colocarlas. Esto las convierten en la opción más escogida actualmente puesto que aseguran una mayor resistencia y duración que otro tipo de carillas.

Recupera tu sonrisa con nuestros servicios de dentistas:

calidad al mejor precio para tu boca

Contacta con nosotros

 Calle El Calvario, 54 BAJO

28260, Galapagar, Madrid, ES

Horario

Lunes - Viernes 09:30 - 14:30 15:30 - 20:30

Formulario  de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Galapagar Dental S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL