Ortodoncia en el municipio de Galapagar

Nuestra clínica dental se llama Galapagar Dental, una compañía que se dedica al servicio de ortodoncia dentro del municipio de Galapagar, en la Comunidad de Madrid. Puedes acercarte a nuestras instalaciones para ponerte en las manos de expertos altamente cualificados y con una amplia experiencia profesional.

Ortodoncia en adultos

Tanto en adultos como en adolescentes, pacientes que ya cuentan con la totalidad de dientes de leche, aplicamos una ortodoncia para adultos. Este tipo de ortodoncia se basa en aparatos fijos, los cuales pueden ser elásticos o metálicos. En nuestro empeño por mejorar la salud de tu dentadura, apretamos estos aparatos fijos entre los molares. La intención principal es la de separar levemente los dientes, para posteriormente colocar las bandas.

 

Tras la colocación de las bandas, en la siguiente cita, nuestra atención estará focalizada en implementar los brackets. Existe una amplia variedad de brackets, por lo que utilizaremos los que mejor se adapten a tus dientes y a tus gustos. Pueden ser metálicos y cerámicos.

Ortodoncia en niños

En la edad infantil, la ortodoncia en niños suele ser llevada a cabo a partir de aparatos removibles. Empleamos esta tecnología con el fin de corregir problemas tempranos en la posición de los dientes. Denominamos esta etapa como tratamiento interceptivo. Se suelen usar aparatos como expansores removibles o aparatos sagitales.

Brackets transparentes

A muchos pacientes les desagrada que los brackets sean visibles. Por esta razón, en los últimos tiempos se han popularizado los brackets transparentes. Trabajamos con esta modalidad estética, una opción interesante si te preocupa la visibilidad de tu ortodoncia.

Invisalign

Otra opción discreta con la que trabajamos es con los alineadores invisalign. Se trata de férulas elaboradas a medida según la dimensión de la dentadura del cliente. Presiona los dientes hasta alinearlos en la posición deseada.

Te ayudamos con tu ortodoncia.

Llámanos

Contacta con nosotros

 Calle El Calvario, 54 BAJO

28260, Galapagar, Madrid, ES

Horario

Lunes - Viernes 09:30 - 14:30 15:30 - 20:30

Formulario  de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Galapagar Dental S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL